miércoles, 21 de enero de 2015

Carta a los Reyes Magos.

Esto lo publique el 5 de enero de 2014, pero es que sigo pensando lo mismo.
QUERIDOS REYES MAGOS:
Aunque un poco tarde me permito escribir la carta de marras, aunque no seré personalmente un problema en mis peticiones, ¿o tal vez si?
Bien pues yo no quiero nada para mí, no necesito nada, tengo todo cuanto necesito, así que si teníais algún regalillo preparado por si acaso, se lo podéis dar a otro que lo necesite más.
No es que sea desagradecido, ni prepotente, no todo lo contrario, lo que soy es agradecido y realista.
El mayor regalo me lo hicisteis cuando aún era una chispita divina chisporroteando por el Universo alegremente. Un día pedí poder encarnarme y vivir experiencias y vosotros dijisteis: “Claro que si, mira tenemos para ti y a tu disposición una bolita maravillosa en medio de la nada, de un precioso azul y lleno de vida, luz, fuerza y que se auto regenera y revitaliza a pesar de que algunos hagan una mala gestión del regalo”.
Dentro de ese puntito azul, en el que había multitud de posibilidades, me disteis una familia normalita, pero familia, que se preocupó de alimentarme, darme estudios (que no es conocimiento, eso lo tenía innato, pero no lo sabía), calor y más o menos un porvenir.
Me disteis la capacidad de encontrar una compañera y de poder generar la oportunidad de que otras chispitas ocupasen sus encarnaciones y ahora me acompañan dos de ellas, maravillosas como todas las chispitas.
Y finalmente de un tiempo a esta parte, habéis puesto ante mí de nuevo, como en cientos de ocasiones anteriores, la capacidad de razonar, de ver, de apreciar la verdad y la realidad. Así que hoy decido aprovechar la oportunidad y ver que realmente no necesito nada, porque puedo AMAR, BESAR, ABRAZAR, SENTIR, VER, EXPRESAR, COMUNICAR, EXPANDIR. CRECER, INTERACTUAR, CO-CREAR, por Dios que ciego estaba, que ignorante era, gracias por permitirme SER.
Un fuerte abrazo y espero que tengáis suerte en el reparto de este gran regalo que lleváis dentro y que la gente se dé cuenta de que se lo estáis proporcionando, bueno y además que también se echen la colonia, que oler rico nunca está de más.

No hay comentarios: