jueves, 4 de diciembre de 2014

HERMANDAD DE LOS GUERREROS DE LA LUZ

La búsqueda constante, el lento caminar, la mente despierta y atenta, la constancia y dedicación, el análisis profundo y sistemático de todo precepto, concepto y aseveración, poner en tela de juicio todo aquello que cualquier sector de la sociedad o humanidad te presenta como verdad absoluta, descartar la desesperación, la impaciencia, el agotamiento y beber de la fuente pura y nítida de tu corazón y chispa divina, son características inherentes a un Guerrero de Luz.
Durante años he ido dando tumbos de un lado a otro en la búsqueda de la verdad, de mi realización, de alcanzar mi iluminación, pero algo dentro de mí ofrecía resistencia a la forma y contenido de los diversos métodos, sistemas y fórmulas que iba encontrando. Siempre tenía la sensación de que si, que servían para algo, pero que no eran completas y algunas incluso que servían para desviar la atención y convertir en nuevos esclavos a sus practicantes.
Me encontraba con gente llena de buena voluntad y amor (y otros no tanto), que realmente creían en lo que hacían. Otros como yo que buscaban con ahínco y pasión, pero que después de un tiempo se perdían y desorientaban dando nuevos giros a su búsqueda y ala nuevas formas y sistemas y más desorientación.
Hoy por hoy, no es que este del todo seguro, pero sí creo firmemente que estoy en el camino correcto, no se el tiempo que tardare, ¿acaso importa?, no sé si requerirá mucho esfuerzo, ¿es que eso es relevante?, no sé si lo conseguiré, ¿es que eso me ha de impedir continuar? En definitiva ante mí se plantean muchas dudas e incógnitas, ¿acaso eso no es inherente a toda búsqueda?
Lo que si se y tengo muy claro es lo expresado en los primeros párrafos, así como mi intención de ser un Guerrero firme, fuerte, osado, inquebrantable y para ello cuento con toda la Energía del Universo, con el apoyo de mi familia, mis amigos y mis compañeros en el sendero de REIKI. ¿Acaso puedo necesitar algo más?
Descarto la ceguera y desorientación en la que he vivido hasta el momento y vuelvo la mirada a mi interior, solo dentro de mí se encuentra la Verdad, todas las respuestas están ahí y toda mi intuición me guía hacia el regreso a mi contacto con la naturaleza, con el planeta tierra, con sus minerales, su fauna, su flora, su energía y la interacción directa con el Universo en el que existimos. Para ello en mis paseos diarios busco estar lo más en contacto posible con todo lo anterior, abro mis conexiones inferiores y hundo mis raíces en la tierra, me dejo seducir, abro mis sentidos, mis percepciones y me lleno de esa energía, emociones y sentimientos. Sin esperar nada, sin condiciones, sin predisposiciones y una ola de energía y vida me llena, me fortalece, me revitaliza.
Al tiempo abro plenamente mis conexiones con el Universo, con el sistema solar, con la galaxia y con el Vacío Cuántico y doy permiso a la Energía Pura y Original para que inunde mi cuerpo, mi ser, mi existencia.
Estas prácticas me han llevado a un estado de comprensión diferente, me han trasladado la necesidad de luchar por conseguir la verdadera iluminación y el conocimiento. Al anclarme a la tierra que todo lo recicla y trasforma he conseguido deshacerme de miles de improntas, ataduras, amarres, anclajes, hechizos, proyectos de vida de mis antepasados, etc., y he sentido la  necesidad de luchar por conseguir deshacerme de todos los que aún me atan y limitan. Y esto solo se puede hacer desde la luz Pura, Sagrada, Divina que reside en nuestro interior, en el centro de nuestro ser. Por tanto decidí convertirme en un Guerrero de Luz y en ello estoy, junto a los míos que también lo están comprendiendo y sumándose a la lucha.
Un Guerrero de la Luz tiene que estar dispuesto a buscar en cualquier parte y así fue como recordé que en muchas culturas se hace referencia al Animal de Poder asociado a cada uno de nosotros y así fue como en una pequeña meditación visualice como se presentaba ante mí un orgulloso y poderoso ciervo, como me miraba a los ojos y como los dos nos fundíamos en un solo ser. En mis paseos diarios, mis pasos me guiaban de forma inconfundible a unas encinas, las cuales parecían tener una estructura diseñada para integrarse en ellas, en concreto hay tres conjuntos de ellas, la primera con una forma ideal para colocarte en el interior y a través de los brazos y los pies sentir el mundo y fundirte plenamente con la naturaleza. La segunda estructura está diseñada para poner unas piedras y sentarte en su regazo a leer o meditar. La tercera es un conjunto de ellas que forman un espacio ovalado, en cuyo centro si te sitúas, se produce una limpieza y depuración de tu cuerpo y mente.
Finalmente, en meditaciones hace bastante tiempo, me percibí como una especie de druida o sabio y posiblemente en periodo del imperio Romano tardío, llegue a entender un nombre que ahora no recuerdo, desde luego no ha pasado a los anales de la Historia, ni fue famoso, acaso eso importa.
Por tanto en este momento me siento como un Gran Druida-Guerrero de la Luz, en perfecta simbiosis con el orgulloso ciervo y enraizado a tierra por las encinas.
¿Esto es realidad o locura?, ¿esto es fantasía o percepción de una verdad oculta que no alcanzamos? Me da igual lo que sea, lo importante es lo que siento y como me siento, lo que estoy comprendiendo, lo que estoy descubriendo, la transmutación interior que se está efectuando. Y me siento bien, me siento seguro, lleno de Vida, lleno de Luz, lleno de Amor y en mi realidad (que yo tengo la obligación de crear), todo es Paz, Armonía y  Felicidad. Acaso importa algo más.
En este proceso no estoy solo, tengo a mi lado a una gran Matriarca Protectora unida a su forma animal el Ibis. Una sabia Sacerdotisa que en su forma animal es una Tigresa y por último un fuerte, valiente y robusto Guerrero hermanado con el Águila. Los cuatro codo con codo aceptamos formar parte de la Hermandad de los Guerreros de la Luz, buscar y aceptar la verdad y la pureza, crecer y evolucionar en armonía perfecta con la naturaleza y el universo, ser un simple referente para aquellos que quieran luchar y poner Luz, Sentimiento y Amor allí donde haga falta.
¿Qué estamos locos?, bendita locura que nos hace sentirnos felices y tener un objetivo claro y firme en esta existencia. Yo que tú me lo pensaría y vería la forma convertirme también en un Guerrero de la Luz.
Ahora comprenderéis el significado del anagrama familiar que había colgado en Facebook, Abrazote y que el Amor Puro inunde vuestro corazón.




No hay comentarios: