jueves, 4 de diciembre de 2014

HIJOS DEL PLANETA TIERRA

Me he pasado años preguntándome quien, o que soy, de donde vengo, que hago aquí, me imagino que como mucha gente. Y lo mismo que como a mucha gente ahora con toda la información de que dispongo, tampoco estoy muy seguro de tener las respuestas, lo que si se y estoy seguro, es de que en el camino, en la búsqueda, me han metido, me han entregado y facilitado muchísima información falsa, manipulación, engaño y hasta alteración de mi capacidad de percepción.
Siento un profundo respeto, y lo digo en serio, por todas aquellas personas que de buena voluntad creen que el contacto con entidades de energía (los llamados ángeles, maestros ascendidos, etc),  seres de otros planetas o dimensiones, e incluso por los que creen que viajando a lugares que albergaron antiguas civilizaciones, o religiones de moda como el budismo, el hinduismo, etc., creen que es la respuesta a todas las elucubraciones y problemas que vivimos en la actualidad y que así abrazaremos la nueva era que viene cargada de luz y amor incondicional y que todo ocurrirá por arte de magia y birli-birloque.
Lo siento pero discrepo. Si de algo me han servido, los ya muchos años de trabajo interior, de búsqueda disciplinada de lo lógico, de trabajo constante, serio y un análisis pormenorizado de cada experiencia, de rechazar una y otra vez lo fácil, lo inducido, es para certificar que solo yo en mi interior tengo todas las respuestas, que solo con el trabajo constante y diario, con la sensatez en la meditación, con la búsqueda de la energía pura, la original, que yo he conseguido encontrar a través de REIKI, así como la certificación de que mi mente está manipulada y controlada por agentes y patrones externos, que he podido comprobar con técnicas como PSYCH-K  y Biodescodificación, es lo que me ha llevado a una serie de conclusiones, que me están ayudando a conocerme realmente, a saber quién y que soy y que hago aquí.
Como preludio AVISO, estoy aquí para dar guerra, para desenmascarar, para reclamar lo mío, para proclamar a los cuatro vientos quien soy y que este es nuestro territorio y vamos a tomar posesión de él.
Soy como muchos otros hermanos, HIJO DEL PLANETA TIERRA.
Nosotros procedemos, como el planeta, directamente del corazón de DIOS. Tanto el planeta dotado de vida propia, como nosotros, estamos aquí para evolucionar juntos, somos indisolubles, procedemos de la misma energía original, formamos parte del mismo proyecto, de la misma realidad. Somos un hábitat específico formado en un lugar determinado del gran Universo, donde la energía pura, original, determinó que una porción de ella fomentara la creación de una realidad donde la vida surgiese y se manifestase en infinidad y miles de expresiones diferentes, en una armonía y conjunción de tal perfección que muestra la grandeza inconmensurable de la Gran Mente creadora, y como no podía ser de otra forma, nos creó a su imagen y semejanza, grandes, inconmensurables, puros, perfectos, con la capacidad de co-crear.
Pero he aquí que en un momento determinado de la evolución del planeta y sus hijos, de la co-creación regida por el libre albedrío, otras creaciones que se encontraban en otro momento o estado evolutivo, fijaron su interés en la pureza y poder que regía la vida en ese puntito del Universo, en ese planeta azul y decidieron intervenir, interferir, adueñarse y esclavizar a los hijos del planeta, ya que a este es imposible manipularlo por su grado de pureza y energía.
De esta forma, una y otra vez, han sacudido, expoliado y parasitado la evolución y una y otra vez el planeta se ha sacudido el yugo y la manipulación de sus hijos. Una y otra vez ha vuelto a crear vida y a facilitar la posibilidad de evolución conjunta y hermanada, la natural, la apropiada, la necesaria para conseguir el verdadero objetivo, alcanzar la cordura, la sensatez y la coherencia entre todo tipo de vida y manifestación de energía emanada en el planeta. 
Por esto, cuando profundizo en mi interior lleno de energía original, sintonizando en la frecuencia y vibración del planeta e inundándome de la energía pura y limpia que procede del vacío cuántico,  mi mente se ilumina con frecuencias de información que me conectan directamente con experiencias y vivencias mías y de mis ancestros, desde el origen de la transformación de la energía en materia para dar lugar a todo cuanto existe y es, hasta ahora el momento actual, el Aquí y Ahora. Y entiendo que mi evolución y destino, es el caminar de forma individual en esta gran manifestación de consciencia en la que me encuentro inmerso. Y me doy cuenta de que no necesito ningún guía, sino escuchar a la gran consciencia. Que ningún extraterrestre por bien intencionado que sea, no digamos ya los manipuladores y parásitos, tiene poder ni derecho sobre los hijos del planeta ni sobre mí, aunque nos hallan infestado con ADN manipulado. Que no necesito que nadie me mejore, que nadie me dirija, que nadie me diga como he de comportarme o manifestar mi divinidad. No necesito viajar a planos y dimensiones paralelas, por mucho que los seres que las habitan parezcan más puros y elevados.
Solo necesito que me dejen en paz, solo necesito vivir plenamente mi realidad, solo necesito sacudirme las improntas, anclajes, amarres, abducciones, hechizos, violaciones y otras lindezas que he sufrido durante mi existencia, en cualquier tipo de manifestación energética  en la que experimentara mi esencia. Al igual que me deshago de lo anterior, decido recordar todas aquellas facultades, sabiduría, bondad, amor, conocimiento y experiencia e integrarlas en este aquí y ahora, reconociendo quien soy realmente. Soy hijo de la Tierra y ambos reclamamos el poder y la fuerza consciente con la que fuimos creados, la lucidez, el libre albedrío y contra esto nada ni nadie puede hacer otra cosa que respetar y dejar paso a nuestra libertad de evolución, acorde con nuestro derecho sagrado a la experimentación y desarrollo del conocimiento individual en el contexto de un ambiente libre de injerencias y manipulaciones.

SOY LIBRE, SOY HIJO DEL PLANETA TIERRA, ESTA ES MI REALIDAD, MI EXPERIENCIA, EN LA QUE SOLO TIENE CABIDA EL PROYECTO UNIFICADO QUE DIO ORIGEN A ESTA MANIFESTACIÓN DE ENERGÍA. CON LOS PIES ANCLADOS AL SUELO, CON LA MENTE EN EL UNIVERSO CREADOR, YO SOY.

No hay comentarios: