jueves, 4 de diciembre de 2014

La oportunidad y el momento adecuado

En ocasiones estamos tan inmersos en nuestra esclavitud, tan distraídos por nadar en la sopa agria en la que nos están cocinando, que no nos damos cuenta de las múltiples oportunidades que nos ofrece el Universo para romper el yugo de la esclavitud, para coger el salvavidas que nos permita salir de ese mar embravecido que nos agita de un lugar a otro, ahogándonos poco a poco en nuestra propia energía manipulada y utilizada por cualquier ser inmundo.
            Todo está dispuesto de tal forma, que ignorantes de nuestra grandeza y naturaleza divinas, desconocemos cuales son nuestros verdaderos potenciales y capacidades, e incluso la función que deberíamos desempeñar en este mundo, en esta realidad, en esta dimensión. Nos hacen creer desde nuestra fecundación, gestación y nacimiento, que somos dependientes, que no podemos valernos por nosotros mismos, que necesitamos de la guía, orientación, apoyo y custodia de personas más listas y capacitadas que nosotros. Nos han grabado a fuego que siempre  habrá una persona más inteligente y preparada que nosotros, que siempre están los demás antes que tú mismo y tus necesidades, que el ser humano es malo por naturaleza y que siempre estás en peligro, que en la acaparación de joyas y dinero está el poder, la felicidad y el bienestar.
            Intentan por todos los medios que no te des cuenta de la ilusión en la que vives, ya que si algunos se dan cuenta de que viven en una ilusión, procuran que tu ilusión sea mayor, para a su vez poderte manipular. Te intentan hacer creer que si pagas una cantidad de dinero por una finca, una casa, un coche, este pasa a ser de tu propiedad. ¿Has pensado en lo que ocurriría si dejases de pagar la contribución o el impuesto de circulación? si es de tu propiedad ¿Por qué tienes que pagar por ella? Cuanto tiempo tardan en mandarte un aviso con un recargo de un 20% y si al final no pagas ¿Cuánto tardan en embargar tus bienes y si procede quitártelos, incluida la propiedad del objeto del impuesto? Todo cuanto disfrutas tiene una tasa, un impuesto o un gravamen. Hasta la propiedad intelectual tienes que pagarla y no hablemos de la formación. En los tiempos que vivimos tienes que formarte, formarte y formarte, en todo y para todo, aunque después no te sirva para nada y los enseñantes no sean productivos y vivan de repetir como papagayos una serie de conocimientos rígidamente encorsetados y dirigidos a una formación de los individuos (según el DRAE formación es la acción de formar y formar es: (Del lat. formāre). tr. Dar forma a algo. || 2. Juntar y congregar personas o cosas, uniéndolas entre sí para que hagan aquellas un cuerpo y estas un todo. || 3. Dicho de dos o más personas o cosas: Hacer o componer el todo del cual son partes. || 4. Criar, educar, adiestrar. || 5. Mil. Poner en orden.)
            Si te dan forma, si te integran en un todo, si te adiestran, si te ponen en un orden, donde está tu libertad, en las plantaciones de algodón, por ejemplo, eso era lo que hacían con los esclavos. Y chitón si te sales del grupo, si discrepas, si no eres obediente y dócil, serás excluido de los grupos de trabajo y bienestar social. Pero eso si, crean ilusiones que den la apariencia de que eres libre, de que escoges, de que decides, claro está esto puedes hacerlo sobre lo que ellos te ponen sobre la mesa.
            Y mientras tanto, las oportunidades de ser libre, de pensar con coherencia, de decidir sobre tu vida, pasando frente a ti mientras tu encuentras mil excusas para no verlas o cogerlas, no tengo dinero, es muy caro, es muy lejos, no tengo tiempo, que van a pensar de mí, va contra lo establecido religiosa o políticamente, ahora no es el momento cuando este más preparado, eso es para los que ya han estudiado esos temas. Dime que no te suena nada de esto y que no lo has dicho cientos de veces a lo largo de tu vida.
            Si quieres ser grande, tienes que creértelo, si quieres ser feliz, tienes que proponértelo, si quieres ser abundante, tienes que practicarlo. Si tú mismo te menosprecias, te infravaloras, te sientes inútil y no consideras que merezcas invertir en ti, que esperas que piensen los demás.
            No hay nada más importe que tú, solo te tienes a ti, respétate y respeta a los demás empezando por darles lo mejor de ti, dedicándote el tiempo que realmente mereces, al amor que realmente mereces y creciendo como realmente mereces, invierte en ti y por expansión lo recibirán los demás. Fuiste creado individualmente y único, perfecto, completo y entero, no te cuartes, ni te limites, fuiste creado para ser feliz, para brillar con luz propia y no con el candil que te presten los demás, se lo que realmente eres, una chispa divina que alumbra con todo esplendor su universo, corre las cortinas y mira, observa y no dejes pasar las oportunidades creadas para ti, tu momento es AHORA y todo lo que tienes, lo que crees que posees, se te ha dado para ser utilizado AHORA, por tanto vive tu realidad AHORA.

            Que la chispa divina que creo tu existencia brille con toda su fuerza junto con el resto de chispas que integran este Universo dual y pueblan este puntito azul que llamamos tierra. Un gran abrazo de mi esencia divina a tu esencia divina y que el amor que genera ese abrazo se expanda por todo este Universo. 

No hay comentarios: